Los del Bajo/Baix Cinca consiguieron dos oros en cuatro y doble scull infantil y una plata en el doble scull cadete
Un total de 34 clubes de toda España y 263 embarcaciones tomaron parte en la Copa Primavera disputada Castrelo de Miño en categorías alevín, infantil, cadete, veterano y paralímpico. La prueba estaba organizada por la Federación Española de Remo, la Federación Gallega de Remo y el Club Náutico de la localidad.
El Capri Club de Mequinenza se presentaba a la cita con 16 remeros y 8 embarcaciones disputando la Copa en categorías alevín, infantil y cadete. Los mequinenzanos obteniendo un meritorio tercer puesto en el medallero de la competición, dominada por clubes gallegos, por detrás del Club de Remo Ribadeo de Lugo y el Club de Remo Ría de Marín de Pontevedra.
El cuatro scull de Marina Catalán, Miriam Bruna, Irene Bruna e Iria Expósito y el doble scull de Ismael Rahibi y Diego Aguilar, ambos en categoría infantil, consiguieron subirse a lo más alto del podio mientras que el doble scull de Yeray Martínez y Paulo Guimerá consiguió una meritoria plata. Unos resultados a los que hay que sumar la sexta plaza del doble scull infantil de Aroa Castello y Alba Cuchí, lo que pone de manifiesto el buen trabajo en la cantera de remeros del Club y el potencial.
La participación mequinenzana la completaron el skiff de Alba Martínez en categoría alevín, cuarta en la final B, el skiff infantil de María Arroyo, primeras en final B, y los doble scull cadete de Iratxe Ibarz y Sofía Serveto y de Aaron Esteve y Álex Vilella, segundos en ambos casos en la final B.