Crónica del encuentro. CD Delicias 0 – 0 Ontiñena CF
Calurosa tarde en Zaragoza que hacía que ambos equipos salieran dormidos, los del Bajo/Baix Cinca mantenían la posesión y la calma jugando a muchos toques en el campo rival, poco a poco los locales comenzaron a protagonizar jugadas aisladas a la contra en las que, en más de una ocasión, pillaban al Ontiñena completamente volcados en ataque, pero no conseguían materializar las jugadas. Los rojiblancos no lograban la profundidad que tienen en otros encuentros y con una ocasión de los locales que no entró a la red, se llegaba al final de la primera mitad.
La segunda parte comenzaba con más ritmo que la primera y con más decisión de los locales que lograban poner contra las cuerdas a la defensa visitante. Ambos equipos gozaban de jugadas peligrosas, pero en ningún caso conseguirían penetrar en la portería. Poco a poco, el partido se fue parando más y volviéndose más bronco y entre falta y falta se llegó al final del encuentro.
Ante las derrotas del Zuera y el Robres, el Ontiñena CF escala una posición y se sitúa segundo en la clasificación La semana que viene les visita el Atlético Binéfar de Carlos Delgado, exentrenador de los bajocinqueños.