Solamente dos equipos del Bajo/Baix Cinca ha conseguido sumar los tres puntos, en un complicado regreso de las vacaciones de Navidad
Regional preferente
Los dos resultados de regional preferente han sido un fiel reflejo de las ganas que había de volver a los campos de fútbol: la UD Fraga ha empezado 2026 de la misma forma que terminó el 2025, es decir, ganando. La víctima ha sido en esta ocasión el CD San Agustín, que volvió a Zaragoza con un 4-0 en la bolsa de los balones.
El Ontiñena, por su parte, disputó un partido de absoluta locura: 4-4 al final frente al Atlético Ranillas, salvando un punto en el 82′ por obra y gracia de Aitor Sorinas.
Primera regional
El festival goleador tampoco ha sido ajeno a la primera regional. Aunque, realmente, las goleadas no siempre hayan sido favorables a los equipos bajocinqueños. De hecho, es todo lo contrario: solo se salva de la quema la Peña Fragatina, que ha firmado un valioso 1-2 en su visita a Sariñena. Para el resto de contendientes, no ha sido un feliz Año Nuevo: en Robres, el Belver ha firmado un cruel 5-1, el Esplús Grupo Oses se ha deshecho del Mequinenza por 3-1 y los chicos del Fraga B no han corrido mejor suerte con otra derrota a domicilio (2-0 en campo del Valfonda).
Primera regional femenina
El partido entre el Fraga femenino y el Jacetano fue suspendido.
Segunda regional
Ojalá los equipos de segunda regional hubieran venido a salvarnos un poco el honor del regreso al campo, pero nada, no hemos tenido esa suerte:
- Zaidín vs. CD Estadilla 1-2
- Osso de Cinca vs. Binaced 0-3
Fútbol sala
El Bodegas Sommos Fraga sí que venció (6-1) en la vuelta de las vacaciones, en este caso, al Ponent Futsal Alcarràs en un partido disputado en un pabellón a rebosar. Martí Puch, que a la postre fue nombrado MVP, se ocupó de abrir el marcador y, tras el empate visitante, Aaron Sasot firmó el 2-1 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, los fragatinos ampliaron la ventaja con goles de Jaume Galindo, Gabriel Arroyo y dos nuevos tantos de Martí Puch.
No corrió la misma suerte el Torrente FS, que tropezó en la casa del Cerezo Futsal con un cruel 7-2 que demostró por qué los de Lleida son los líderes indiscutibles de la categoría (solo han perdido 1 de 11)








