Se ha realizado una reforma integral de la planta baja del actual edificio, donde se incluye la taquilla, vestuarios y un nuevo servicio complementario de bar
La obra ha consistido en una reforma completa de toda la planta a pie de piscina. Se han mejorado los vestuarios femenino y masculino, incluyendo servicios para personas con movilidad reducida, implementando, también, la accesibilidad desde el exterior del edifico hasta la zona de baños.
Otra de las mejoras ha sido la disposición de agua caliente, algo que no existía hasta el momento, la ventilación mecánica e instalación cambiador para bebés.
Por otro lado, también se ha mejorado el almacén y la taquilla, que ahora incluye un servicio básico bar, para dar un servicio rápido de helados, dulces y refrescos, sin tener que acceder al bar/restaurante de la planta superior del edificio. También se ha añadido una zona con mesas, sillas y sombrillas, sobre una nueva solera de obra, junto a la zona de césped.
El bar existente seguirá funcionando para dar el servicio de bocadillos, tapas, refrescos,… y en un futuro, desde el Ayuntamiento de Zaidín, también esperan poder mejorar la planta superior, donde se encuentra actualmente este servicio, para optimizar el espacio y adecuarlo a las necesidades actuales.
Los trabajos han sido desarrollados y coordinados por la empresa fragatina Espacio Diseño y la obra ha contado con la financiación integral de Diputación Provincial de Huesca, gracias a su línea de subvenciones.