Tres elementos imprescindibles para la playa o piscina

playa o piscina

Empieza la temporada de calor y estas tres piezas no pueden faltar en tus visitas a la playa o la piscina

En la comarca del Bajo/Baix Cinca contamos con grandes referentes en el sector moda. Desde Diario del Bajo Cinca, una vez más, hemos consultado a nuestro partner en moda masculina y en Torrijos lo tienen claro, estas son las tres piezas que no puedes olvidarte si vas a la playa o la piscina.

La «santa trinidad» de la moda masculina para tus baños de verano, sin duda, la forman el conjunto clásico: bañador, toalla, sandalias. Tal vez no descubramos nada nuevo, pero atentos a las indicaciones que nos comentan Carlos y Dani de Torrijos Moda.

Bañadores

Se mantienen los tonos coloridos y estampados con motivos tropicales. Las bermudas, no excesivamente largas, siguen siendo los bañadores más solicitados por el sector masculino este verano. Esta prenda, cada vez más, busca combinar comodidad, elegancia y diseño, por lo que algunas de las opciones más recomendadas por este comercio fragatino son los modelos de Tommy Hilfiger.

Sandalias

La estética deportiva se ha convertido en un nuevo referente para el calzado de verano. Las sandalias de dedo, dejan paso a las chanclas de tira ancha, ofreciendo más comodidad y estabilidad al andar, además de ofrecer una variedad más amplia de diseños. Antony Morato o Jack & Jones ofrecen algunos de los modelos más actuales, especialmente en tonos básicos como blanco, negro o azul oscuro, colores de referencia de esta temporada, tal y como comentan en Torrijos Moda.

Toallas

Y por supuesto, como decía la canción, «No te olvides la toalla cuando vayas a la playa…«. Actualmente hay una gran variedad de modelos, para todos los gustos. Aquellos veranos donde las toallas eran un elemento necesario, pero poco atractivo, ya han pasado y en comercios de la comarca del Bajo/Baix Cinca, como Torrijos Moda, puedes encontrar diferentes opciones, acabados y gramajes, para completar tu set ideal de playa o piscina, combinándolo con tu bañador y tus sandalias.

Deja una respuesta