El temporal impidió que se disputasen un gran número de partidos, afectando especialmente a la segunda regional
Regional preferente
La UD Fraga se terminó llevando su partido frente al Sporting Pradillano (2-3), pero, tal y como reflejan los números, la cosa no fue sencilla. Teniendo en cuenta que tanto el rival como el campo eran complejos ya de salida, el hecho de tener que jugar el tramo final con 10 jugadores lo ponía todo un poco más cuesta arriba. No obstante, se remontó el gol local inicial, se mantuvo el pulso con el 1-3 y se evitó la embestida final que llegó con el 2-3. Al final, éxito.
El otro representante del Bajo/Baix Cinca en la regional preferente, el Ontineña, selló un 1-1 final en un duelo que, finalmente, no se pudo disputar sobre el césped de El Balsal por culpa del tiempo.
Primera regional
En primera regional, una de las notas destacadas es que, también por culpa del tiempo, el choque entre el CD Belver y el Jacetano se tuvo que dejar para otra fecha mejor. No fue el único: hasta 5 partidos de este grupo se tuvieron que suspender.
Los que sí jugaron fueron los chicos del CD Mequinenza, que se resarcieron de un mal regreso navideño venciendo al Binéfar (2-1); también rascaron un punto en la Peña Fragatina: 3-3 ante el Valfonda. No corrieron la misma suerte en el seno de Fraga B, que cayó por la mínima (0-1) frente al Atlético Albelda.
Primera regional femenina
Sin novedades relevantes en lo que se refiere al Fraga femenino: se desplazó a Zaragoza para su partido frente al San Gregorio, se fue al descanso ya con un 0-2 a su favor y metió otros dos en la segunda parte para irse en el bus con un 0-4 entre el equipaje. Solvencia y oficio para seguir manteniendo un interesante pulso con la Peña Ferranca (que le endosó 16 al Actur Pablo Iglesias, por cierto).
Segunda regional
Ni Zaidín ni Osso de Cinca pudieron jugar por culpa de las condiciones meteorológicas. Es más, del subgrupo 2-2 solo se disputó el Monzón vs. Graus.
Fútbol sala
El Bodegas Sommos Fraga firmó una victoria contundente a domicilio tras imponerse por 2-11 al Corbins FS, colista de la categoría, en un partido que controló de principio a fin. Los fragatinos encarrilaron el encuentro desde los primeros minutos y mantuvieron un ritmo alto durante todo el choque con Gabi Arroyo en el papel de máximo goleador (3), mientras que Martí Puch y Jaume Galindo anotaron dos cada uno. Completaron la lista de goleadores Aaron Sasot (2), Annas y Toni Campo.
Por otro lado, reconfortante triunfo del Torrente FS en su casa ante el Binéfar (3-2), que le mantiene en el candelero por la pugna que bsatantes equipos tienen por la segunda plaza.








