El equipo bajocinqueños nos envía la crónica del partido de este fin de semana
Comenzaba el partido con dos equipos que tenían muy claro su juego, los locales buscaban llegar a la portería con balones largos, pero la defensa del Osso cortaba todas las jugadas. Los del Bajo/Baix Cinca hacían su juego aunque no llegaban ocasiones muy claras de gol. No obstante, en el minuto ’22, después de una gran jugada combinada, sacando el balón desde la portería, Iván Serrano realizaría un disparo por la escuadra marcando un golazo al equipo rival.
El resto del tiempo transcurrió sin que hubiera ninguna jugada destacada, hasta que en los últimos minutos La Fueva tuvo dos ocasiones muy claras que fueron repelidas por Zapater llegando al descanso con el 0-1 en el marcador.
Tras el paso por vestuarios el equipo local dio un paso adelante para intentar lograr el empate, pero sin mucho peligro, hasta que en el minuto ’74 en un balón largo, Carlos no midió bien su salida y la pelota le pasó por debajo de las piernas y el delantero local empataba el partido a puerta vacía.
Lejos de venirse abajo, el Osso volvió a meterse en el partido y en otra buena jugada, Juanjo hacía una vaselina anotando el 1-2 final en el marcador y llevándose los tres puntos a casa del equipo del Bajo/Baix Cinca.