Completó los 185 kilómetros de la Trail Menorca Camí de Cavalls entre los diez primeros de la general y fue el más joven en finalizar la prueba
El deportista fragatino Óscar Millán firmó una destacada actuación el pasado viernes en la Trail Menorca Camí de Cavalls, una de las pruebas de ultradistancia más exigentes del calendario nacional, con un recorrido de 185 kilómetros que da la vuelta completa a la isla de Menorca. Millán finalizó en séptima posición de la clasificación general, lo que también le sirvió para alzarse con la victoria en la categoría M30.
La prueba, que contó con 333 corredores inscritos, tuvo una elevada exigencia física y técnica: solo 170 participantes lograron cruzar la línea de meta. El corredor fragatino, además de ser uno de ellos, fue también el más joven en completar la carrera y el tercero más joven de la totalidad de inscritos.
Con esta hazaña, el atleta del Bajo/Baix Cinca se suma al reducido grupo de deportistas de la Comarca que han completado con éxito una carrera de más de 100 millas, logrando además subir al podio.
