Los del Bajo/Baix Cinca se llevaron el encuentro como visitantes con un resultado de 0-1
Arrancó el partido con ambos equipos llevados por los nervios de no querer hacerlo mal. En los primeros compases del encuentro, el Alcolea estuvo mejor posicionado en el campo y los del Bajo/Baix Cinca no acababan de estar cómodos, a pesar de ello los locales no conseguirían molestar a Salas y la defensa se mantuvo firme. Poco a poco, el Ontiñena CF se empezó a encontrar mejor y creaba ocasiones de peligro. Un remate del capitán bajocinqueño pasó rozando el larguero y en varios centros al área se podía ver cómo el Ontiñena incomodaba al Alcolea.
Tras el descanso, los rojiblancos salieron como un vendaval a buscar la portería local y hasta en tres ocasiones el balón paso por delante de la meta sin poderse rematar con precisión. Fue después de este arranque fulgurante, cuando Oriol remataba al fondo de la red un centro medido realizado por Mir. A raíz del gol, los bajocinqueños comenzaron a dominar el partido y a jugar más balones en corto, en la medida que el campo lo permitía. Ya en los minutos finales, el Alcolea intentaba con más corazón que piernas batir la portería visitante, pero el resultado ya no se movería y finalizaría el encuentro con un marcador de 0-1 a favor del equipo visitante.
El próximo encuentro será en plena Romería de San Gregorio, donde el Sadabense visitará Ontiñena, en un partido de altura.