Para evitar que se uniera más gente, el operativo de la Guardia Civil también cortó los accesos a la fiesta en la que había decenas de personas con sus coches y tiendas de campaña
Una ‘rave’ ilegal ubicada en el término municipal de Caspe casi colindante con Mequinenza -y cercana a la orilla del embalse- ha sido desmantelada este martes tras conseguir desalojar a decenas de personas, que había en el lugar junto con sus coches e, incluso, tiendas de campaña. Se desconoce cuándo comenzó la fiesta pero el aviso llegó a la Guardia Civil el pasado lunes por lo que, por lo menos, durante ese día hubo actividad en el lugar.
La Guardia Civil desplegó un operativo en la zona con patrullas de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la compañía de Caspe y Agrupación de Tráfico. Además, para evitar que se uniera más gente, también se cortaron los accesos a la ‘rave’. El desalojo se produjo de manera paulatina. El lunes quedaban, según informa HERALDO, unas 40 personas en el lugar y la llegada de los efectivos propició el inicio de la marcha de algunos de ellos. Ya este martes dejaban la ‘rave’ los últimos participantes que quedaban. Durante todo el operativo, no se ha producido ningún incidente.