Los ciudadanos con dificultades de movilidad podrán realizar sus consultas, trámites o visitas al ayuntamiento de forma más accesible y cómoda
El Ayuntamiento de Torrente de Cinca ha anunciado hoy la finalización de las obras de instalación de un ascensor en su sede consistorial, con el fin de eliminar barreras arquitectónicas y garantizar el acceso para todas las personas, especialmente aquellas con movilidad reducida. Las obras comenzaron el pasado 6 de agosto y han permitido que el edificio municipal mantenga su actividad normal durante todo el proceso.
Con esta mejora, los ciudadanos con dificultades de movilidad podrán realizar sus consultas, trámites o visitas al ayuntamiento de forma más accesible y cómoda. Esta actuación se suma a otras mejoras de accesibilidad movilidad realizadas anteriormente en la plaza donde se ubica el consistorio.
El Ayuntamiento de Torrente de Cinca refuerza así su compromiso con la inclusión y la accesibilidad universal, facilitando que todos los vecinos puedan acceder al edificio sin obstáculos.












