Guardia Civil ha habilitado dos teléfonos de contacto para todas aquellas personas que pudieran haber extraviado su dispositivo móvil en el festival
La Guardia Civil, en el marco del dispositivo de seguridad establecido con motivo de la celebración de la 31 edición de la Monegros Desert Féstival, entre los pasados días 26 y 27 de julio, detuvo a tres personas como supuestos autores de tres delitos de hurto.
Los agentes recuperaron en la intervención 60 terminales de móviles, de los que 6 fueron devueltos a sus legítimos dueños.
El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Fraga, solicita la colaboración de todos aquellos ciudadanos que hayan asistido entre los días 26 y 27 de julio al Monegros Desert Féstival y sufrido el hurto de su teléfono móvil, Se invita a los posibles afectados a contactar con el ETPJ de Fraga, a través del número de teléfono 974.470.101 ext. 5 o al 696.964.895, para verificar si sus terminales se encuentran entre los recuperados y poder devolverlos a sus legítimos propietarios.


