Las fragatinas reciben este sábado en El Sotet al Club Patín Las Rozas (19:00 h) después de tres victorias consecutivas y encabezando la clasificación junto a Manlleu y Palau
El Club Patín Esneca Fraga vivirá este sábado su «primer» partido en casa en la presente temporada de la OK Liga Iberdrola. Tras tres jornadas disputadas, solo ha ejercido de local en una ocasión, pero dicho partido tuvo que disputarse fuera de Fraga debido a las fiestas del Pilar. Por lo tanto, a efectos prácticos, el duelo de este fin de semana ante el Club Patín Las Rozas (19:00 h, pabellón El Sotet) supondrá el verdadero estreno del conjunto fragatino ante su afición.
Y lo hará precisamente en un excelente momento de forma. Y es que las flamantes campeonas de la Supercopa encadenan tres triunfos en las tres jornadas disputadas y comparten el liderato de la máxima categoría femenina del hockey patines con el Martinelia Manlleu y el Generali HC Palau.

El Comité de Competición castiga con dureza al Vila-Sana
La clasificación, no obstante, ha experimentado notables cambios en los últimos días tras la reciente resolución del Comité de Competición, que ha impuesto una dura sanción al Vila-sana por alineación indebida en su partido ante el Bigues i Riells. La decisión del órgano federativo le da por perdido el encuentro por 10-0 (y lo había ganado 0-11), restándole tres puntos y dejando al conjunto ilerdense con seis en la tabla. De este modo, el Esneca Fraga afronta la cuarta jornada como líder destacado junto a Manlleu y Palau, los tres únicos equipos que pueden presumir ahora de mantenerse imbatidos.
En cuanto al rival de este sábado, el Club Patín Las Rozas, que solo ha rascado un punto hasta hoy, busca, por lo tanto, su primer triunfo en la competición tras un inicio complicado. El encuentro servirá también para que la afición fragatina vuelva a llenar las gradas de El Sotet, que se prepara para recibir a un equipo que ya ha confirmado a estas alturas de la temporada que vuelve a aspirar a todo.








