A excepción del Osso de Cinca, que salva el honor del fútbol 11 y los siempre fiables equipos bajocinqueños en fútbol sala, que han hecho su particular pleno
Regional preferente
Reparto de puntos en La Estacada en uno de los partidos más esperados de la temporada. UD Fraga y Ontiñena CF empataron 1-1 en un duelo disputado, exigente y con fases bien diferenciadas. El encuentro arrancó de la mejor manera para los locales, que se adelantaron muy pronto gracias a un gol de César. A partir de ahí, los fragatinos dispusieron de ocasiones para ampliar la renta, pero no lograron encontrar el segundo.
Tras el descanso, el Ontiñena dio un paso al frente y obtuvo parte de la recompensa ansiada: el empate. Y lo hizo firmando una segunda parte muy sólida en casa del líder, que no es poca cosa teniendo en cuenta los pocos equipos que han logrado toser a un Fraga que asedió a su manera al rival en el tramo final del choque.
Primera regional
No fue una buena jornada para los equipos bajocinqueños en la penúltima cita liguera del año natural. El Fraga B cayó 2-0 en su visita al Jacetano CF, líder indiscutible del grupo, sin margen real para la sorpresa. Por su parte, la Peña Fragatina tampoco pudo sumar en Robres, donde perdió por idéntico resultado (2-0).
El CD Belver cayó por 3-2 en Lanaja en un encuentro ajustado, mientras que el CD Mequinenza dejó escapar puntos importantes en casa al perder 2-3 frente al Boltaña. Jornada, en esencia, más que mala para los cuatro representantes comarcales, que ahora tendrán que esforzarse mucho para no acabar el 2025 con mal sabor de boca.
Segunda regional
Tampoco acompañaron los resultados en la categoría más modesta. El CD Zaidín sufrió un revés en casa al caer por 0-1 frente al Pomar CF en un partido muy cerrado. ¡Pero hay nota positiva! Se ocupó de ponerla el Osso de Cinca, que se llevó una victoria de mucho mérito en Benabarre (2-3), salvando el honor comarcal en una jornada complicada.
Fútbol sala
El Bodegas Sommos Fraga cerró la penúltima jornada del año con una victoria clara y necesaria (8-3) ante el Lindis Golmes FS. El conjunto fragatino encarriló el partido muy pronto, con dos goles en los primeros cinco minutos, y llegó al descanso con un cómodo 3-1. En la segunda parte, Martí Puch fue protagonista absoluto firmando un hat-trick que terminó de romper el encuentro.
El Torrente FS tampoco defraudó y firmó un notable 8-6 frente al Palau d’Anglesola en un partido abierto, de ritmo alto y con intercambios constantes de golpes al rival. Falta el cierre final del 2025, pero será un año que los torrentinos recordarán con especial cariño dadas sus buenas prestaciones.








