La compañía bajocinqueña colabora en medianos y grandes eventos, suministrando combustible para grupos electrógenos, vehículos de montaje, además de coches y furgonetas de la organización
Las Fiestas del Pilar de Fraga contarán este año con un aliado energético de proximidad. NEWTON Energies, empresa fundada en el Bajo/Baix Cinca, se ha convertido en partner energético oficial de las celebraciones, aportando su experiencia en eficiencia y sostenibilidad al servicio de la organización de Peña Fragatina.
La compañía, que cuenta con experiencia ofreciendo servicio a medianos y grandes eventos, conciertos y festivales, suministrando combustible para grupos electrógenos, vehículos pesados de montaje y desmontaje, así como para coches y furgonetas de organización, además de ofrecer asesoría energética personalizada para optimizar el consumo y lograr una mayor eficiencia y ahorro económico, se ha convertido en el partner energético oficial de Peña Fragatina para las Fiestas del Pilar.
En Fraga, NEWTON abastecerá con Diésel Nexa, un combustible renovable disponible en sus estaciones de servicio Repsol a la organización. Esta alianza estratégica permite que los festejos sean más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, reduciendo la huella de carbono sin renunciar a la energía necesaria para el correcto desarrollo de los actos.
“Nuestro objetivo es que eventos tan importantes para la ciudad como las Fiestas del Pilar puedan disfrutar de un suministro energético eficiente, responsable y de proximidad”, han comentado desde la compañía.
Con sede en el Bajo/Baix Cinca y el respaldo de una gran firma como Repsol, NEWTON Energies representa el equilibrio entre innovación global e implicación local. Su participación en las Fiestas del Pilar refuerza el compromiso del territorio con un modelo energético más limpio y sostenible, poniendo en valor el talento y la capacidad de las empresas locales para contribuir al desarrollo de Fraga y su entorno.



