Neoindustrialis duplica su plantilla e incorpora un nuevo departamento de Comunicación y Medios

Neoindustrialis

La firma oscense, especializada en estrategia y marketing industrial, consolida su crecimiento orgánico y amplía su estructura con un área propia de prensa y comunicación corporativa

Neoindustrialis continúa su crecimiento orgánico de forma sostenida duplicado su plantilla en el último año, en un contexto de consolidación dentro del sector del marketing industrial B2B.

La compañía, con especial enfoque en empresas del ámbito industrial, agroindustrial y energético, tanto a nivel nacional como internacional, refuerza su estructura con la incorporación de un nuevo departamento in-house de Comunicación, Prensa y Medios.

La decisión responde a una evolución natural del proyecto. Tras varios ejercicios de crecimiento orgánico, la captación de talento y la incorporación de nuevos clientes estratégicos, la firma amplía su propuesta de valor con un servicio integral de comunicación corporativa orientado a mejorar el posicionamiento de las empresas industriales tanto en canales digitales como en medios tradicionales.

Este nuevo departamento cubrirá funciones de relaciones con medios, generación de contenido corporativo, gestión de publicaciones, análisis reputacional, comunicación estratégica y adaptación a nuevos canales informativos. El objetivo es ofrecer a las compañías industriales una estructura completa que combine marketing, ventas técnicas y comunicación orgánica bajo un mismo marco operativo.

Una estructura distribuida con raíz industrial

Impulsada desde el corazón de la provincia de Huesca, Neoindustrialis opera como una estructura de alto rendimiento distribuida en cuatro núcleos activos: Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Graus. Desde esta última ubicación se articula además una expansión territorial hacia el Somontano, Cinca Medio y Bajo Cinca, reforzando la conexión con el tejido empresarial industrial del entorno rural.

Lejos de ser una oficina centralizada, la compañía se define como una estructura distribuida creada desde el análisis y conocimiento del sector industrial. “Conocemos las necesidades estratégicas del sector industrial, tanto a nivel de marketing digital, como de social media y comunicación”, indican desde esta compañía. El equipo está liderado por profesionales con experiencia real en ventas técnicas, marketing industrial, social media y comunicación aplicada a empresas B2B.

Metodología propia como sistema operativo

Neoindustrialis articula su trabajo bajo la metodología STMI®, concebida como un sistema operativo de crecimiento para empresas industriales. El método permite integrar estrategia, ventas y visibilidad dentro de una misma arquitectura operativa orientada a resultados sostenibles.

Con la incorporación del área de Comunicación y Medios, la compañía completa su modelo estructural y refuerza su apuesta por un enfoque global que combine estrategia comercial, posicionamiento digital y presencia informativa.

La firma inicia así una nueva fase de consolidación, marcada por el crecimiento orgánico, la ampliación de equipo y la evolución natural de su propuesta hacia un modelo integral adaptado a las necesidades actuales del sector B2B.

Deja una respuesta