La venta de bono se hará de forma anticipada, del lunes 26 al viernes 30 de mayo, en la Oficina de Atención al Ciudadano del municipio de 9 a 13 horas
Las Piscinas Municipales de Mequinenza iniciarán la temporada de baño oficialmente el domingo 1 con una jornada de puertas abiertas y se prolongará hasta el 13 de septiembre en horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde. El Ayuntamiento mantiene la obligatoriedad de que los menores de 12 años accedan al recinto acompañados de un adulto.
En cuanto a los precios, oscilan entre los 1,80 a los 3 euros para el caso de las entradas dependiendo de la edad, y de los 17 a los 30 euros, con bonificaciones del 50 % para empadronados, en el caso de los bonos de temporada. Tanto las entradas para menores de 4 años como los bonos para mayores de 65 años empadronados son gratuitos.
Como ya ocurrió el año pasado se ofrece la posibilidad a los usuarios de adquirir los bonos de temporada anticipadamente antes de la apertura en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Mequinenza desde el lunes 26 al viernes 30 de mayo en horario de 9h a 13h. Desde el día 1 de junio la adquisición de los bonos se trasladará al recinto de las Piscinas Municipales.