Vencen a Peña Ferranca y sellan el título matemáticamente. El resto de la jornada deja, como siempre, claros y oscuros en diferentes campos
Regional preferente
Repasar los resultados de la UD Fraga ya tiene hasta poca gracia: 4-0 este fin de semana al San Lorenzo Flumen y a otra cosa. De todo lo que dio de sí el partido, destacar que la lata de los goles no llegó hasta la segunda parte, cuando, en apenas 10 minutos, San Agustín metió los dos primeros chicharros y luego ya vinieron los otros dos casi por inercia.
El Ontiñena, por su parte, rascó un punto en Altorricón en un encuentro sin goles. Se trata del tercer empate en los últimos cinco partidos, que le van sirviendo para mantenerse en el vagón perseguidor de la cabeza de clasificación, aunque sin sumar de tres en tres, el Internacional Huesca se sigue alejando.
Primera regional
Dos victorias y dos derrotas nos deja el fin de semana en primera regional. Empecemos por lo bueno: el solvente 0-3 de la Peña Fragatina en casa del Atlético Albelda y el 2-1 del Fraga B frente al Biescas. Las malas noticias las firman, en cambio, el Belver y su 3-1 en Sariñena y el cruel 6-2 que le endosaron al Mequinenza en Lanaja. En este último caso, el primer gol llegó muy pronto (11′) y, aunque se empató, luego fueron cayendo los otros cinco que faltaban cada 10-15 minutos, de forma casi matemática.
Primera regional femenina
¡Campeonas de liga! Y casi no hace falta decir nada más. A 25 de enero, el Fraga Femenino ha firmado un partido casi perfecto en el que venció al único rival que le estaba haciendo sombra (4-2 a una Peña Ferranca que no pudo hacer absolutamente nada por frenar el vendaval). De esta forma, con dos jornadas por delante para finiquitar la fase regular de competición, las fragatinas ya saben que serán campeonas de su grupo y, como primeras de grupo, serán equipo de regional preferente la próxima campaña.
Segunda regional
De nuevo, los problemas generados por las intensas borrascas impidieron la disputa del derbi comarcal en segunda regional. Tendrá que ser otro día.
Fútbol sala
El Bodegas Sommos Fraga continúa al alza y confirmó su excelente momento de forma con una victoria por 6-2 ante el Agramunt Fútbol Sala en el pabellón Cortes de Aragón, un resultado que le permite encadenar su quinta victoria consecutiva y adelantar a su rival en la clasificación. El encuentro quedó prácticamente encarrilado desde el inicio, con dos goles en el primer minuto, obra de Martí Puig y Aaron Sasot, que marcaron el guion de una primera parte dominada por los locales. El Agramunt logró recortar distancias antes del descanso con un disparo lejano, dejando el marcador en 2-1 al intermedio.
Tras la reanudación, el conjunto fragatino volvió a salir decidido a cerrar el partido. Aaron Sasot amplió la ventaja con dos tantos consecutivos y, pese a que el Agramunt apostó por el juego de cinco en varios tramos, el control siguió siendo local. Alejandro Lamana aprovechó un robo para firmar el 5-1, y aunque los visitantes anotaron a falta de dos minutos, Jaime López puso el broche definitivo con un gol desde su propia portería en la penúltima acción del choque, aprovechando que el rival jugaba sin guardameta.
No corrió la misma suerte (de hecho, fue bastante peor suerte) el Torrente FS, que perdió en su visita al CFS Cefer Balaguer por un contundente 7-5. Aunque se adelantaron los de casa y lograron empatar los torrentinos, lo cierto es que en ningún momento consiguieron estar por delante en el marcador.







