Instalado en el Pabellón del Sotet cuenta este año con unas 20 atracciones y 23 monitores, y permanecerá abierto hasta el próximo 4 de enero
El Parque Intantil Lapislázuli ha vuelto a abrir sus puertas en la tarde de este viernes para acompañar y entretener a los fragatinos más jóvenes en la que es su 29ª edición. Este clásico espacio de ocio instalado en el Pabellón del Sotet cuenta este año con unas 20 atracciones y 23 monitores, y permanecerá abierto hasta el próximo 4 de enero de 15:00 a 20:00 horas. El único día que cerrará estas navidades será el 1 de enero, mientras que el 31 de diciembre estará abierto en horario de mañana, de 10:00 a 13:30 horas.
El alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, ha visitado Lapislázuli el día de su inauguración junto al concejal de Desarrollo Económico, Javier Catalán, la concejal de Fiestas, Mapi Aquilué, y la encargada del parque, Paula Gómez. “Lapislázuli y sus mascotas Gugo y Guguina ya son un icono de las navidades fragatinas”, ha dicho Gramún, quien ha asegurado que “es un lujo tener el mejor parque infantil de la provincia, y uno de los mejores de Aragón, y que los niños y niñas de Fraga y del Bajo Cinca puedan disfrutar de él”.
Por su parte, Catalán ha señalado que “el parque mantiene su compromiso con las familias de la ciudad, ya que prácticamente cada tarde pueden venir a entretenerse aquí, pero también con el empleo y con la veintena de jóvenes que durante esta Navidad trabajarán aquí, por lo que Lapislázuli es diversión, pero también es empleo juvenil”.







