La empresa Cargill dona una grúa de bipedestación para la Residencia de Mequinenza

Este equipamiento, valorado en 4.000 euros, irá destinado a la Residencia de Personas Mayores y Centro de Día ‘Magda Godia’ de Mequinenza, la cual todavía está en proceso de apertura

La empresa Cargill, con sede en el Polígono Industrial “Riols” de Mequinenza, ha hecho entrega de una grúa de bipedestación para la Residencia de Personas Mayores y Centro de Día ‘Magda Godia’ de Mequinenza. Esta máquina, valorada en 4.000 euros, se incorpora a los recursos con los que ya cuenta el edificio, aunque todavía tiene que completarse el resto de equipamiento para iniciar los trámites de apertura.

Tomás Boorman, director de la planta mequinenzana y Sara Borraz, responsable de esta iniciativa dentro del programa de responsabilidad social corporativa “Cargill Cares”, han hecho entrega de la grúa a los representantes municipales en la propia residencia.

Las grúa bipedestación son un elemento esencial en la atención diaria de personas mayores, ya que facilita su movilización de forma segura, tanto para los usuarios como para el personal que se encarga de los cuidados de los usuarios. Estos modelos, ayudan al paciente a ponerse de pie y resultan muy útiles para higiene o para ejercicios de musculatura. 

Deja una respuesta