La jornada de descanso programada en fútbol sala ha hecho que toda la atención estuviera en los campos «grandes». En la Estacada se vivió un bonito gesto con las chicas campeonas del Fraga
Regional preferente
La jornada en regional preferente de este fin de semana ha resultado espectacular. La UD Fraga, para sorpresa de nadie, volvió a ganar y el Ontiñena también lo hizo con mucha solvencia. Mientras los fragatinos se deshacían del Gurrea por 2-0 ante su público, el Onti le firmaba un contundente 0-3 al Peñas Oscenses, que le permite seguir coqueteando con los puestos importantes de la clasificación.
Primera regional
Todo lo bonito que nos ha dejado la preferente se estropea con el repaso de la primera regional. Cero victorias de las que hablar. El Mequinenza, directamente, ni pudo disputar su partido frente al Deportivo Sobrarbe, que queda anotado en la inmensa lista que se está formando estas semanas de duelos pendientes. Por lo demás, el Fraga B no pudo en casa con el Esplús (0-2), el CD Valfonda se llevó un ajustado 3-2 en el careo con el Belver, mientras que la Peña Fragatina tampoco corrió mejor suerte y se llevó un 2-1 de Biescas.
Primera regional femenina
El Fraga femenino, por su parte, vivió dos baños este fin de semana: el de masas que le rindieron en La Estacada por su reciente alirón y el que le dio al Stadium Casablanca. 0-8 al final, en un partido carente por completo de historia: se abrió el marcador en el minuto 5 y se cerró en el 71′, dando ya una idea de lo que aconteció sobre el césped artificial del campo zaragozano.
Segunda regional
¡Por fin se pudo jugar en segunda regional! Aunque para el Osso de Cinca no haya supuesto reencontrarse con la victoria, puesto que perdió 3-1 en Albalate. Mejor suerte, eso sí, corrieron los chicos del Zaidín que, tras dos semanas con problemas por el encadenado de borrascas que hemos vivido, saltaron al campo ante su público y sellaron un 2-0 frente a La Fueva en un campo que, por cierto, el acta califica de «impracticable». En cambio, los amantes del fútbol de antaño te dirán que estaba perfecto.








