Jornada agridulce para los equipos del Club Pádel Fraga en la Liga Aragonesa

El conjunto masculino cayó en Zaragoza y el femenino rozó la sorpresa ante las líderes de la competición

El Club Pádel Fraga vivió este pasado fin de semana una jornada de contrastes en la Liga Aragonesa. El conjunto masculino viajó a Zaragoza para disputar la penúltima jornada frente a Pádel Zaragoza, mientras que el femenino afrontó un exigente encuentro aplazado contra el líder, Gastropadel de Huesca.

En categoría masculina, el enfrentamiento se saldó con derrota por 2-1. Los canteranos Sergio Cuchi y Unai Salmerón cedieron ante los hermanos Martínez Gallego por 6/1 y 6/2. Tampoco pudieron sumar Adrián Peña y Aitor Ortiga, superados por Plou Tarros y Carlos Amores con parciales de 6/3 y 6/2. La única victoria fragatina llegó de la mano de Bogdan Bucinschi y Alberto Carrasquer, que vencieron a Sánchez y Mariano por 6/1 y 7/5. Con los objetivos cumplidos (el ansiado ascenso), el equipo cerrará la temporada el próximo sábado 20 en Aínsa frente al campeón, Padelife Aínsa.

Por su parte, el cuadro femenino rozó la sorpresa ante las vigentes campeonas, cayendo por un ajustado 1-2 en tres partidos decididos en el tercer set. Laura Bagué y Sara Waldorf iniciaron con un primer set brillante, pero acabaron cediendo ante García y Cristóbal por 1/6, 7/5 y 6/3. En el segundo punto, Leyre Arenillas y Ana Pérez se impusieron en el tiebreak inicial y llegaron a dominar 4-0 en el segundo parcial, pero finalmente fueron superadas por 7/6, 5/7 y 6/4. La alegría local la firmaron Xenia Carrillo y Paula Rocha que, tras perder el primer set (3/6), remontaron con un juego ofensivo para imponerse por doble 6/3.

El próximo compromiso del conjunto femenino será este sábado a las 18.00 horas en la Ciudad del Deporte de Fraga, donde recibirán al tercer clasificado, Pádel BRB de Barbastro.

newton banner horizontal

Newton energies patrocina los deportes en el Bajo Cinca

Deja una respuesta