El conjunto fragatino superó al Vila-Sana en semifinales y cayó por la mínima en la final frente al anfitrión, el Generali Palau
El CP Esneca Fraga firmó un fin de semana de gran nivel en la Final a 4 de la VI Lliga Catalana Femenina, torneo de referencia en la pretemporada del hockey patines con el que se abre boca antes del comienzo de la competición oficial. El conjunto dirigido por Jordi Capdevila venció en semifinales al Vila-Sana (3-2) y accedió con merecimiento a la final del torneo, en la que también se plantó el Generali Palau de Plegamans.
La final, como no podía ser de otra manera, resultó intensa y equilibrada. El Palau se adelantó en el tramo final del primer tiempo, aunque la reacción fragatina fue inmediata con el empate de Julieta Fernández. Ya en la segunda mitad, dos goles casi consecutivos del equipo local obligaron al Esneca a remar a contracorriente. Pero de nuevo Julieta recortó distancias e incluso las fragatinas dispusieron de opciones para igualar, incluyendo una falta directa que se estrelló en la madera. Pero el marcador ya había dictado sentencia y no se movería más del 2-3 final.



