Cruz Arnau Lasierra fue la encargada de recoger los galardones en la gala celebrada este 26 de noviembre en Madrid
La marca elrow y el club UNVRS, impulsados por la Familia Arnau, fueron dos de las protagonistas de los Vicious Music Awards 2025 al recibir varios reconocimientos- Por su parte, elrow se llevo los premios a Mejor Fiesta Inmersiva y Mejor Sello. El club UNVRS también se llevo varios premios, sin olvidar olvidar que Andrés Campo, uno de los DJ residentes de Florida 135 y Monegros Desert Festival también alzo un galardón como Mejor Productor Nacional.
Estos premios ponen en valor el trabajo creativo y el esfuerzo de todas las personas que forman parte del universo del entretenimiento formado por la familia Arnau: equipos técnicos, artistas, colaboradores, proveedores y, sobre todo, el público.
Estos premios se suman al posicionamiento internacional de elrow y UNVRS como dos de las propuestas más influyentes en el ámbito del entretenimiento electrónico, consolidando la trayectoria de un proyecto nacida en Fraga que hoy opera en todo el mundo.



Andrés Campo, Mejor Productor Musical en los Vicious Music Awards 2025
El DJ y productor oscense Andrés Campo también fue protagonista de la gala al recibir el premio a Mejor Productor Musical. El aragonés se impuso a otros dos nombres destacados de la electrónica nacional: Dennis Cruz y Lopezhause. Este reconocimiento refuerza su trayectoria y vínculo histórico con elrow y con la escena electrónica del territorio.
UNVRS, uno de los grandes vencedores de la noche
Otro de los nombres destacados vinculados al ecosistema artístico de elrow y a la escena fragatina fue UNVRS, la discoteca ibicenca que cerró su temporada de debut con tres premios:
- Mejor Club Nacional (Ibiza)
- Mejor Fiesta Nacional
(la residencia de Carl Cox los domingos) - Mejor Fiesta Tech House
(Paradise, con Jamie Jones, los miércoles)
El éxito de UNVRS confirma el impacto de su primera temporada en Ibiza y su conexión con parte del talento y los colaboradores habituales delrow.
Contexto de los premios Vicious Music Awards 2025
La gala, que reunió a artistas, clubes, sellos y promotores de todo el país, entregó una treintena de premios votados por más de 36.000 aficionados, antes de que un jurado profesional seleccionara los ganadores.
En la categoría de festivales, el valenciano Medusa Festival fue elegido Mejor Festival del Año, por delante de Monegros (Huesca) y Aquasella (Asturias). En el ámbito nacional peninsular, Fabrik fue reconocido como Mejor Club +500 personas.







