Más allá de los dos resultados cosechados este fin de semana por los equipos que todavía tenían que jugar, las mejores noticias llegan en clave formativa de sus jugadores
Fin de semana de transición para el Club Baloncesto Peña Fragatina, con solo dos partidos en liza, una vez cerradas la mayoría de las fases competitivas la pasada jornada. En categoría sénior, el Alufema CB Peña Fragatina no pudo sumar en su visita al CEP Vallfogona, donde cayó por 83-55 en un encuentro que se decantó claramente del lado local. Mejor sabor de boca dejó el Infantil Femenino Inter, que se impuso a domicilio al Bàsquet Sant Pere por 43-59, cerrando así una fase inicial sobresaliente.
Precisamente, este triunfo tiene un valor añadido: el Infantil Femenino Inter ha finalizado primero de su grupo y competirá en la segunda fase dentro del grupo más alto de la categoría interterritorial, un logro inédito hasta la fecha para el club.
El buen momento de la cantera fragatina, reflejado en el ámbito de las selecciones territoriales
Y es que dos jugadoras del club, Lua Toronchel y Maria Navarro, han sido convocadas por la selección territorial U13 femenina de Lleida y participaron el pasado viernes en una sesión de entrenamiento en Ponts junto a otras 22 jugadoras de la provincia. De este grupo saldrán las 12 seleccionadas que disputarán un torneo interprovincial a final de temporada. En la jornada, por otro lado, también estuvo presente una notable representación técnica del club, con la participación de Ramón Navarro y David Lax en los cuerpos de las selecciones U13 masculinas y femeninas, respectivamente.








