Ni el Bodegas Sommos Fraga ni el Torrente FS lograron puntuar en una jornada amarga: los fragatinos dejaron escapar una ventaja de tres goles, y los torrentinos cayeron con claridad en Tàrrega
Solo teníamos fútbol sala este fin de semana para jugar a la pelota. Y la cosa no ha salido muy bien. En la capital comarcal, el Bodegas Sommos Fraga rozó la primera victoria de la temporada, pero terminó cayendo por 3-4 ante el CEFS Fonollosa en el encuentro disputado en el Pabellón Cortés de Aragón dentro del programa festivo del Pilar. Lo cierto es que el equipo fragatino realizó una primera parte impecable, llegando al descanso con un 3-0 a favor, pero el rival aprovechó su efectividad en la segunda mitad para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos.
Y lo peor de todo es que el Torrente FS no pudo sacarnos una sonrisa en esta ocasión: tampoco pudo sumar en su visita al Tàrrega, donde cayó por 5-1. El conjunto local comenzó fuerte, situando el 2-0 en apenas siete minutos. Aunque los bajocinqueños recortaron distancias en el 14’, ya no lograron volver a ver puerta, algo que sí hicieron sus rivales hasta sellar los guarismos finales. De esta forma, en solo dos jornadas, los chicos del Torrente FS ya han vivido las dos caras de la Segunda Catalana.
