Se han podido recuperar cuatro teléfonos móviles quedando a falta de ser devueltos a sus propietarios, tras su identificación
Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Candasnos y Belver de Cinca, procedieron a la investigación de una persona como supuesta autora de cuatro delitos de hurto, cometidos en el interior de una sala de fiestas de la localidad de Fraga.
En la madrugada del pasado 30 de noviembre, efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Candasnos y Belver de Cinca, mientras realizaban servicio en el dispositivo especial de seguridad por la asistencia de multitud de personas en una sala de fiestas de la localidad de Fraga, fueron alertados de la presencia en su interior, de posibles autores que estaban hurtando terminales de telefonía móvil con el método del descuido.
Una vez en el lugar, los agentes tras entrevistarse con una de las víctimas de hurto y realizar gestiones para el esclarecimiento de los hechos, localizaron e identificaron a una persona que portaba entre sus ropas oculto, cuatro teléfonos móviles de los que no pudo acreditar su titularidad.


Finalmente, se procedió a su investigación como posible autora de cuatro delitos de hurto, siendo una mujer de 37 años y vecina de Barcelona.
Los terminales móviles recuperados, se encuentran en las dependencias oficiales del Puesto de la Guardia Civil de Fraga, a la espera de ser devueltos a sus propietarios, tras su identificación. Se invita a los posibles afectados a contactar, a través del número de teléfono 974.470.101, para verificar si sus terminales se encuentran entre los hallados.
El Puesto de la Guardia Civil de Fraga, instruyó las correspondientes diligencias que fueron remitidas al Tribunal de Instancia de Guardia de Fraga, debiendo personarse la investigada cuando la Autoridad Judicial lo estime oportuno.
Desde Guardia Civil, se recuerda extremar la precaución y la atención en la protección de las pertenencias personales en lugares que haya aglomeración de personas







