El equipo femenino del Club Pádel Fraga sumó un punto valioso ante Ax Pádel Barbastro, mientras que el conjunto masculino logró una victoria clave frente a PADELIFE Aínsa, hasta ahora invicto
Los equipos del Club Pádel Fraga afrontaban el pasado fin de semana una doble cita de máxima exigencia ante los actuales líderes de sus respectivas competiciones. El balance final, positivo en ambos casos, deja a los conjuntos fragatinos bien posicionados para afrontar el tramo decisivo de la temporada.
En la jornada matinal del sábado, el equipo femenino visitó a Ax Pádel Barbastro en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Liga Intercomarcal. La eliminatoria, que se saldó con una ajustada derrota por 2/1, dejó, sin embargo, un punto importante para el Club Pádel Fraga, que permite al conjunto mantenerse en la zona intermedia de la clasificación.
Las debutantes Judith Villanova y Ana Pérez, que regresaba a la competición tras cinco meses de baja, cedieron ante la pareja local Quesada/Vicente por 6/1 y 6/2. En el segundo partido, Leyre Arenillas y Berta Larroya tampoco lograron imponerse, aunque disputaron numerosos juegos a punto de oro ante Elvira/Augusto, en un marcador final de 6/3 y 6/2 que no reflejó la igualdad del encuentro. El punto fragatino llegó en el tercer partido, donde Xenia Carrillo y la joven Lucía Miró firmaron una victoria por 6/2, 2/6 y 6/1 ante Zanottini/Juárez, mostrando un alto nivel de juego a pesar del bache en el segundo set.
Vital triunfo del equipo masculino
Por su parte, el equipo masculino logró una victoria de prestigio en esta última jornada de la primera vuelta de la Liga Aragonesa. En la Ciudad del Deporte, los fragatinos derrotaron por 2/1 a PADELIFE Aínsa, líder invicto hasta la fecha.
La eliminatoria comenzó con la derrota de Cristian Bucinschi y Alberto Carrasquer ante Fernández y Escudero por 6/7 y 5/7. Sin embargo, la reacción llegó en los siguientes duelos. Gonzalo Carrasquer y Juanjo Florensa vencieron con solvencia a Cosculluela y Causapé (6/1, 6/4), mientras que Marc Tejedor y Bogdan Bucinschi sellaron la remontada en un partido muy disputado. Tras ceder el segundo set, se impusieron a Marín y Lamora por 7/6, 2/6 y 6/2, certificando así la primera derrota del líder en lo que va de liga.
Con esta victoria, el Club Pádel Fraga masculino se mantiene en segunda posición con un margen de seis puntos en la lucha por el ascenso. Ambos equipos disfrutarán este fin de semana (3-4 de mayo) una jornada de descanso antes de afrontar la segunda vuelta del campeonato.




