El equipo masculino regresa a las pistas con el objetivo principal conseguido: dejó cerrado el ascenso antes de las vacaciones
El Club Pádel Fraga retoma la actividad liguera este domingo 14 de septiembre después del parón veraniego. Tanto el equipo masculino como el femenino afrontan una nueva jornada con compromisos de nivel en la Liga Intercomarcal.
El conjunto masculino, que ya logró el ascenso antes del descanso, se desplaza hasta Zaragoza para medirse al Pádel Zaragoza en las instalaciones del Centro Deportivo Las Delicias. Con el objetivo del ascenso cumplido, el equipo se centrará ahora en poner la guinda al pastel: luchará desde este mismo domingo por alzarse campeón de la competición.
Por su parte, el equipo femenino recibirá en casa al líder GastroPadel Huesca, en un encuentro correspondiente a la jornada seis de la Liga Intercomarcal, que estaba pendiente de disputarse tras su suspensión anterior a causa del viento.
Ambos compromisos marcarán la reanudación de la competición para el club fragatino, que en la última cita antes de las vacaciones firmó dos victorias: las chicas en Binéfar frente a BAP y los chicos en la Ciudad del Deporte ante LUALCAR Zaragoza.
