El conjunto femenino abre la competición este sábado, mientras que los nuevos filiales masculinos y el equipo federado se estrenan el domingo en un fin de semana cargado de novedades y estrenos oficiales
La competición regresa este fin de semana para el Club Pádel Fraga con el debut oficial de todos sus equipos en las distintas competiciones en las que tendrá presencia esta temporada. Tal y como apuntan desde la propia entidad, será un arranque intenso, repartido entre sábado y domingo, y con varias novedades tanto en el plano deportivo como en la estructura del club.
El primer equipo en entrar en escena será el femenino, que compite en la Liga Intercomarcal. Las fragatinas debutan el sábado a las 17:00 horas a domicilio frente a Dys Pádel Indoor, uno de los conjuntos llamados a estar en la parte alta. Para esta campaña, el equipo incorpora a Andrea Campoy, procedente del X3 Huesca; Lucía Pasaman, que llega desde Ekke Lleida; y Bea Escuer, una de las jugadoras más destacadas del pádel fragatino, procedente del Pádel Alcarràs. El objetivo es mejorar la quinta posición lograda la pasada temporada y seguir dando protagonismo a las jugadoras jóvenes de la base.
El domingo será el turno de los nuevos equipos filiales masculinos. Tanto el senior, que competirá en Primera Intercomarcal, como el junior, en Segunda, debutarán frente al mismo rival, el CTP Binéfar. Ambos encuentros se disputarán a las 11:00 horas en la Ciudad del Deporte, en lo que supone el estreno competitivo de dos proyectos que refuerzan la estructura masculina del club.
La jornada se completará con el debut del equipo federado, que inicia su participación en Tercera Aragonesa tras el ascenso logrado la pasada temporada. El estreno será el domingo a las 17:00 horas en la pista del Pádel Indoor Alagón, instalación propiedad del exfutbolista Paco Salillas. Para este nuevo reto, el equipo cuenta con las incorporaciones de Gerard Mercadé (Ekke Lleida), Alex Ruiz (Pádel Alpicat) y el joven fragatino Mateo Virzi, procedente de Tavoesports.










