El equipo federado arranca con victoria en Alagón, el junior se impone en la Intercomarcal y las chicas compiten de tú a tú en una de las pistas más duras de la liga
Fin de semana de arranque competitivo para el Club Pádel Fraga, que puso en marcha la temporada oficial con la participación de todos sus equipos. El balance, como suele ser habitual en estas cosas, dejó resultados para todos los gustos. Dejando los números a un lado, el estreno del equipo federado en tercera aragonesa fue una de las notas más destacadas.
El pistoletazo de salida lo dio el conjunto femenino, que debutó el sábado en una de las pistas más exigentes del calendario, la de Dys Pádel Indoor. Las fragatinas compitieron con personalidad ante uno de los favoritos de la liga y ofrecieron una imagen sólida pese a la derrota. El punto más desnivelado fue el tercero, donde Ainara Carrillo y Silvia Tejedor cedieron ante Borbón y Vidal (6/1 y 6/2). En los otros dos enfrentamientos, el nivel fue alto y la igualdad mucho mayor. Ana Pérez y Leyre Arenillas pelearon cada juego frente a Gómez y Céspedes (6/4 y 6/2), mientras que Xenia Carrillo y Berta Larroya llevaron su partido al límite, forzando el tercer set ante Viera y Laso (6/1, 3/6 y 6/0).
La actividad continuó el domingo por la mañana en la Ciudad del Deporte con el debut de los dos equipos masculinos en la liga intercomarcal. El equipo senior no pudo superar al CTP Binéfar y cayó por 0-2 en una eliminatoria disputada, con Jaime Serra y Adrián Galindo por un lado, y Carlos Sasot y Pedro Sandoval por otro. Mejor le fueron las cosas al conjunto junior, que se impuso por 2-0 al mismo rival gracias a los triunfos de Navarro y Cambra, y de Cuchi Castelló, firmando un estreno convincente.
Nuevo equipo del Club Pádel Fraga en tercera aragonesa
La jornada se cerró por la tarde con el debut del equipo federado en tercera aragonesa, que se saldó con una victoria de mucho mérito en la pista de Pádel Indoor Alagón. El conjunto fragatino supo rehacerse al tropiezo inicial de Mateo Virzi y Marc Tejedor frente a Javier García e Iván Martín (6/0 y 6/2) y dio la vuelta a la eliminatoria con dos partidos de alto nivel. Héctor Coellados y Alberto Carrasquer protagonizaron una remontada clave ante Paco Salillas y Víctor Manresa (7/6, 2/6 y 7/5), mientras que Gonzalo Carrasquer y Juanjo Florensa certificaron el triunfo con otro encuentro exigente ante Doménech y Gonzalvo (4/6, 6/4 y 6/1).













