El conjunto fragatino despide la temporada tras un año de clara mejoría con respecto a su debut en la competición
El equipo femenino del Club Pádel Fraga ha puesto el punto y final a la Liga Intercomarcal en una meritoria sexta posición que, tal y como ha confirmado el propio club, le sirve para consolidar «una temporada de crecimiento y madurez deportiva». Pese a no poder sumar en la última jornada ante el Open Club, a la postre tercer clasificado, las jugadoras del Bajo/Baix Cinca han demostrado un rendimiento «muy superior» al de su año de debut.
En lo que respecta al cierre de liga, la pareja formada por Laura Bagué y Berta Larroya cayó ante Gómez y Beltrán por 6/0 y 6/1, mientras que Leyre Arenillas y Ana Pérez ofrecieron una notable resistencia antes de ceder frente a Céspedes y Zambrana (6/2, 6/3). En el último enfrentamiento, Xenia Carrillo y Silvia Tejedor tampoco pudieron superar a Masamunt y Laso, que se impusieron por 6/3 y 6/4.
Tras esta positiva campaña, el equipo fragatino ha confirmado que se tomará un merecido descanso «antes de comenzar la preparación de la temporada 2026 con el objetivo de seguir creciendo en la categoría».








