En todo Aragón solo hay cinco clínicas dentales con esta distinción, contando al centro fragatino. Dos en Zaragoza, dos en Huesca y una en Teruel
Clínica Dental Fraga, centro fragatino referente en odontología, se ha situado en el Top5 de empresas aragonesas al lograr el certificado DentalQuality®, que reconoce la excelencia de los centros que cuenta con los más altos estándares de calidad odontológica y bienestar del paciente.
En nuestra comunidad autónoma, solo cinco clínicas dentales cuentan con este reconocimiento. Clínica Dental Fraga y otro centro de la provincia de Huesca, dos situadas en Zaragoza y una de Teruel, conforman este Top5 certificado por DentalQuality®.

Este reconocimiento, es un estándar de calidad para las clínicas dentales y pacientes en España. Se trata de un certificado de referencia regido bajo la norma privada AE513/17 que acredita que una clínica cuenta con los más altos estándares de calidad odontológica y bienestar del paciente.
DentalQuality® es miembro de la Asociación Española para la Calidad y está formado por expertos en salud dental que tienen como principal objetivo auditar de una forma rigurosa, objetiva y con la máxima exigencia, todas las clínicas que se amparan bajo esta certificación.



Sin duda, un reflejo del interés de Clínica Dental Fraga por mejorar sus estándares de atención y trabajo, para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes y seguir siendo un referente, no solo en el Bajo/Baix Cinca, sino en toda la provincia de Huesca y en el territorio vecino de Lleida.
Además, gracias a los programas de acompañamiento de DentalQuality® en formación y divulgación, impulsan un sector odontológico más seguro, honesto e innovador para todos.
