Iván Sampietro Soplon se proclama campeón de España de la categoría a nivel individual. La selección aragonesa, compuesta por otros dos pescadores más de la comarca, también se llevaron el oro colectivo
Magníficas noticias para el deporte de la pesca en el Bajo/Baix Cinca: el fragatino Iván Sampietro Soplon se ha proclamado campeón de España sub-25 de pesca en agua dulce en el campeonato celebrado esta semana en el río Duero, a su paso por Villaralbo (Zamora). La cita, que se disputó entre el jueves y el sábado, ponía a prueba a los participantes tanto a nivel individual como a nivel de selecciones autonómicas, categoría en la que Aragón también acabó reinando.
Colectivamente, el propio Sampietro formó parte de la selección aragonesa, junto a los también fragatinos Pablo Sarrau y Blas Vidal, además de David García, cuarto integrante del equipo. Y el resultado final no pudo ser mejor: el equipo logró el primer puesto en la clasificación por autonomías, sumando de esta manera el oro colectivo y cerrando un torneo espectacular para la especialidad autonómica, pero sobre para el deporte del Bajo/Baix Cinca.




