Archivada la causa por acoso laboral contra el jefe de la Policía Local de Fraga.  La jueza sostiene que no existen indicios de ese delito

El jefe de la Policía Local no llegó a ser citado para declarar, al no apreciar la jueza indicios de la comisión de ese delito

La jueza de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Fraga ha decidido archivar la causa abierta por presunto acoso laboral contra el jefe de la Policía Local de la ciudad. Según el auto, recogido por algunos medios, no existen indicios que justifiquen la apertura de un procedimiento penal contra el responsable del cuerpo.

El jefe de la Policía Local en ningún momento fue citado a declarar como investigado en esta causa, ya que la investigación no encontró pruebas suficientes que sustentaran la denuncia presentada por un agente del cuerpo.

Un informe de un servicio externo de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Fraga señalaba posibles indicios de acoso moral y discriminatorio, según apuntaba esta semana el Diario Segre. Sin embargo, la jueza ha concluido que no había elementos suficientes para sostener una causa penal y ha archivado las diligencias.

Deja una respuesta