La previsión meteorológica ha obligado a la organización a ser prudente y se traslada la fiesta de La Seu Vella a La Llotja por la probabilidad de precipitaciones
La música no para en el Algoritmo y el evento de este sábado 10 de mayo ya roza el aforo completo con cerca de 800 entradas vendidas. Para garantizar el buen desarrollo del evento, la organización ha decidido trasladar la fiesta de la Seu Vella de Lleida a La Llotja, por la probabilidad de lluvias. De este modo, pueden garantizar que la música sonará en una nueva sesión de ‘Algoritmo’, en la que se espera completar el aforo de 1.000 personas previstas.
Para esta edición, el cartel ha sido diseñado como una celebración del talento estatal con proyección internacional. Cucut, selector con una presencia escénica magnética y un estilo que fluye entre el house, el funk y la electrónica más hedonista, compartirá cabina con Leclaire., el proyecto back to back de los barceloneses Lucas Monné y Gavin Moss, que combina espontaneidad y precisión en sesiones llenas de matices y conexión. Cerrará el círculo srxmas, residente de Algoritmo, garante de un sonido curado con criterio y encargado de tejer el hilo conductor del relato sonoro de cada edición.



Algoritmo no solo destaca por su alto nivel musical, sino también por el cuidado extremo de cada detalle: diseño de luces, ambientación, respeto por el espacio y un público fiel que vive la pista como un lugar de libertad compartida. Lejos de ser una fiesta masiva, Algoritmo apuesta por un formato cuidado y respetuoso con el entorno, donde la belleza de La Seu Vella y la energía de la música se encuentran en equilibrio perfecto.
La organización recomienda adquirir las entradas anticipadamente, ya que el aforo es limitado y la magia de la noche, irrepetible.
