La jornada de este 14 de febrero estuvo marcada por la suspensión masiva de encuentros decretada por la Federación Aragonesa de Fútbol a causa de la alerta por el fuerte viento
Regional preferente
Dos cosas que decir: que la UD Fraga fue uno de los equipos afectados de la suspensión de todos los partidos que debían jugarse por San Valentín y que, por su parte, el Ontiñena rascó un punto el domingo en su visita al Gallur. De esta forma, aunque no todo han sido victorias, los de Román Panadero pueden decir que no pierden un partido desde el 16 de noviembre de 2025.
Primera regional
No hubo partidos afectados por el viento, puesto que todos se jugaron el domingo, pero en primera regional… Digamos que la jornada ha sido bastante regular. La única buena noticia es el 3-1 cosechado por la Peña Fragatina en casa ante el Esplús Grupo Oses. Se trata de una victoria solvente con la que seguir en la pomada por los puestos de honor. Por su parte, el Belver empató a uno en su salida a Biescas gracias a un certero gol de Toure.
Las malas noticias: el Fraga B no pudo con Lalueza y firmó un 0-2 en La Estacada. Y el Mequinenza, y aquí llega la peor de las noticias deportivas de la jornada, se llevó 11 goles en Jaca. El todopoderoso líder, tal y como se intuye por el resultado, no tuvo la más mínima piedad de su rival, logrando, con mucha diferencia, el resultado más abultado de la jornada en la categoría.








